18 diciembre, 2015

Las aventuras de Alfred y Agatha - Ana Campoy

No hay comentarios

                                           

                                     


              Título: Las aventuras de Alfred y Agatha: El                              pianista que sabía demasiado

              Autor: Ana Campoy

              Editorial: edebé 

              Páginas: 318                    

      Emma, la hermana de Hércules, se ha puesto muy enferma mientras actuaba en un teatro y es necesario que Alfred, Agatha y Morritos viajen a Nova York para estar a su lado. A su llegada a la ciudad Alfred y Agatha se topan con Harpo Marx, que también trabaja en el mismo teatro que Emma. Sin embargo, los chicos no tendrán tiempo para muchas distracciones. Pronto descubren que el mal de Emma es una extraña enfermedad que está aniquilando a los miembros del teatro. Una especie de maldición.       




Las aventuras de Alfred y Agatha: El pianista que sabía demasiado es la sexta novela de Ana Campoy. Es la primera novela que leo suya. Leí este libro el verano pasado y me ha encantado sin embargo el final me ha parecido muy resumido. Recomiendo este libro para niños de entre 9 y 13 años. Es un libro de misterio y aventura. Durante todo el libro no me aburrí y ni se me hecho pesado en ningún momento. Me gustó mucho los personajes de la novela, cada uno tiene una personalidad muy definida. Sin más que decir, pasemos a la puntuación.


                                             
                                                    

                                                   3/5







No hay comentarios :

Publicar un comentario