20 febrero, 2016

Recomendaciones de libros #1

No hay comentarios

Como podéis ver en la foto de arriba, hoy os voy a recomendar tres libros que me han encantado. Hablaré individualmente de cada uno y os diré resumidamente lo bueno y lo malo de cada libro. Si ya hecho una reseña de alguno de los libros, abajo de la foto estará escrito "Reseña", le hacéis clic y os llevará directamente a la reseña. He intentado traer libros de distintos géneros para que así tengáis una variedad para elegir. 


Prohibido - Tabitha Suzuma

{RESEÑA}
Título: Prohibido
Género: Romantico
Autor/a: Tabitha Suzuma
Calificación: 5/5








Leí este libro hace una o dos semanas y me ha encantado. Mientras leía el libro lo único que yo quería era que Lochan y Maya pudieran estar juntos, me daba igual se eran hermanos o no. El libro tiene tantos sentimientos como páginas. De verdad que os lo super recomiendo, no se hace para nada pesado, se lee enseguida y es muy entretenido.


Pulsaciones - Javier Ruescar y Francesc Miralles


{RESEÑA}
Título: Pulsaciones
Género: Misterio y romance
Autor/a: Javier Ruescas y Francesc Miralles
Calificación: 5/5





Terminé de leer este libro ayer y tengo que decir que me ha encantado. Antes de empezar a leerlo tenía un poco de miedo por como está escrito, todo como mensajes de whatsapp. Pero si estás en la misma situación que estaba yo ayer te tengo que decir que no tengas miedo y que lo leas que seguro que te gustará.


Rebeldes - Susan E. Hinton


Título: Rebeldes
Género: Literatura juvenil
Autor/a: Susan E. Hinton
Calificación: 4/5





Gané mi ejemplar en un sorteo que hubo en mi instituto y estoy muy contento por haber podido leer este libro. Hace ya tiempo que lo leí pero aun me acuerdo de todo. No se mucho que decir de este maravilloso libro solo que le deis una oportunidad. No me ha gustado tanto como los anteriores pero un 4 está muy bien.

Bueno y nada más, espero que os haya gustado y que le deis alguna oportunidad a alguno de estos tres libros que seguro que os encanta. Nos vemos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario