19 febrero, 2016

Reseña: Pulsaciones

No hay comentarios


Título: Pulsaciones 
Título original: Pulsaciones
Autor/a: Javier Ruescas y Francesc Miralles
Editorial: SM
Género: Misterio y romance juvenil
Saga: -
ISBN: 9788467563078
Páginas: 200
Precio: 9,46€ (en Amazon)
Encuadernación: Rústica con solapas



"La desgracia pone a prueba a los amigos y desenmascara a los enemigos"




Elia acaba de salir del coma.

¿Lo bueno?
Está bien y tiene un móvil nuevo, así que por fin puede hablar con todo el mundo por HearBits.


¿Lo malo?
No recuerda los tres días anteriores al accidente.
¿Qué habrá pasado durante ese tiempo?
¿Quién será ese tal Phoenix que no deja de mandarle mensajes? ¿Y por qué cada vez que Elia piensa en lo que ha podido olvidar... siente que le falta el aire?



Cuando empecé con este libro, cuando ya había leído unas 40 páginas pensé que estaría muy mal narrada ya que no hay ni una sola descripción. Está todo escrito como mensajes de whatsapps y es increíble porque por mucho que no haya descripciones tu te enteras de todo. Es curioso porque cada persona interpretará la historia de una manera distinta. Y bueno, me equivoqué, la historia es una pasada. Te atrapa poco a poco y cuando te das cuenta ya te lo has terminado. Si sigues a Javier Ruescas en su canal, en sus redes sociales, cuando estés leyendo te darás cuenta que esa parte en la que estás fue escrita por el. 

Nunca había leído un libro como este, narrado como este y tengo que admitir que me ha encantado este nuevo formato. La historia está muy bien para distraerte un poco. Si quieres una historia tranquila, que se lee rápido y es entretenida te recomiendo este libro. No me aburrí en ningún momento, todo lo contrario, no podía dejar de leer. Como dijo Javier en uno de sus vídeos, han intentado escribir el libro lo más parecido posible a cuando estamos hablando en algún chat y eso se nota un montón. 

Me gustó mucho la historia porque te hace pensar en muy pocas palabras. Me gustaron todos los personajes, lo único malo -por decir algo malo de esta maravilla- es que se sabe muy poco de los personajes secundarios. La protagonista me ha caído bien pero a veces es un poco impulsiva y eso me molestó un poco en alguna ocasión. Phoenix también me ha caído muy bien pero se le nota mucho lo triste que está y eso supongo que era lo que quería los escritores. Y por último, Sue, es la que mejor me ha caído de toda la historia. No tengo un porque rasonable, sólo he conectado muy bien con ella

La edición de esta novela es muy bonita, por lo menos para mi si. Hay como pequeños relieves en la portada y en la contra portada. Me encanta esas portadas con muchos colores, básicamente como esta. Me pareció muy curiosa como los escritores empezaban un capítulo, siempre al principio de cada capítulo hay una cita literaria, algunas motivadoras, otras que te hacen reflexionar e algunas que incluso te pueden hacer reír alguna vez. Esas citas literarias están bien para poner de estado en alguna red social XD. Me parece que habrá una segunda parte que se publicará en junio/julio de este año. No serán los mismos personajes, los de este libro serán secudarios y en el segundo habrá otros protagonistas.







-5/5-


Book trailer

Bueno, no hay book trailer de este libro pero quería poner un vídeo donde Javier y Francesc hablan un poco  de como fue escribir esta historia, de las dificultades que tuvieron... El vídeo fue publicado antes del libro pero no se, quizás os interesa verlo. Os dejo.






No hay comentarios :

Publicar un comentario