
Título: Seconds
Título original: Seconds
Autor/a: Bryan Lee O`Malley
Editorial: Debols!llo
Traducido por: Carlos Mayor Ortega
Género: Novela gráfica
Saga: -
ISBN: 978-84-9062-314-5
Páginas: 328
Precio: 17,95€
Encuadernación: Tapa blanda
"Una obra adorable, evocadora, divertida y bella. Una receta perfecta para una gran novela gráfica"
A katie las cosas le van bastante bien. Es una joven chef en un restaurante de éxito y planea abrir otro aún mejor. Pero un día todos sus proyectos se tuercen, su actividad amorosa se dirige al borde del abismo y una camarera sufre un accidente muy desafortunado. De repente, su vida ha pasado de estar bastante bien a no demasiado. Katie necesita una segunda oportunidad... y quizá no imagina los riesgos que conlleva obtenerla.
Vi este libro por primera vez en un canal de youtube que me gusta mucho. Lo compré por dos motivos: Que me llamaba mucho la atención ya que en mi vida había leído una novela gráfica, de hecho ni sabía que existían y por los dibujos muy monos que hay. Cuando el libro llegó a mi casa no pensé ni un momento y me puse a leer. Tardé dos horas y cuando terminé me quedé con ganas de más.

La edición es perfecta, enserio. ¿Me vais a negar que no son los dibujos más cuquis que habéis visto? Son preciosos.
La historia me ha parecido muy curiosa. Me ha gustado mucho la manera en que Bryan expresa a Katie, es muy graciosa y mona a la vez. Me ha gustado mucho su personalidad, aún que al principio no se de cuenta de que todo está bien como está, al final si se entera. Es muy decidida y va a por lo que quiere, eso te lo demuestra ya nada más empezar con el libro. Es sin duda mi personaje favorita.
Los demás personajes también son muy importantes, -Todos los personajes son importantes, sea que libro sea- Max me ha parecido que solo piensa en él mismo y los demás que se las arregle solo. No me ha caído muy bien y creo que Katie se merece más que eso jaja. A parte de él, todos los demás personajes me han caído muy bien.
Seconds es una novela gráfica muy entretenida, no es nada pesada y que en algunos momentos es incluso muy graciosa. Se lee enseguida porque engancha bastante y a parte, está repleta de moralejas que creo que todos deberíamos aplicar a nuestras vidas cotidianas. Seguramente lo vuelva a leer algún día.
-5/5-
No hay comentarios :
Publicar un comentario