14 marzo, 2016

Intercambio de libros

No hay comentarios
He visto en muchísimos blogs que intercambian libro y decidí unirme. Todos tenemos libros en casa que no volveremos a leer y que quizás a alguien le haría mucha ilusión tenerlo. Actualizaré esta página según la cantidad de libros que quiero intercambiar.


Normas básicas


Todos mis libros están en bueno estados, de no ser así os lo

indicaré.

Los envíos se hacen por correo certificado para asegurarnos

de que llegarán bien a ambas partes.


No estoy obligado a aceptar todas las propuestas que me

hagáis, si un libro no me gusta no intercambiaré el mio.


Si estáis interesados en algún ejemplar mandarme un e-mail

a booktoread22@gmail.com y os contestaré lo más rápido

posible.


Al igual que yo, vosotros también me podéis pedir fotos del

libro para comprobar que está en buen estado. 


Los envíos solo serán nacionales (Epaña).




Lista de libros





Esta canción salvará tu vida [Leila Sales]

Editorial RBA
361 págs
Tapa blanda 
Estado: Bueno, leído una vez








El aprendiz de héroe [Alberto Torres]

Editorial Edelvives
141 págs
Tapa blanda
Estado: Bueno, leído una vez








Diario de Nikki [Rachel Renée]

Editorial RBA
282 págs
Tapa dura
Estado: Bueno, leído una vez








El Gran Gigante Bonachón [Roald Dahl]

Editorial Alfaguara
172 págs
Tapa blanda
Estado: Perfecto: No se ha leído ninguna vez

No hay comentarios :

Publicar un comentario