07 marzo, 2016

TOP 10 libros que quiero leer

No hay comentarios
Hoolaaa. Hace mucho tiempo que no subo un Top 10 y creo que ya es hora de subir otro. Como podéis ver, hoy os traigo los 10 libros que quiero leer. Quizás en un futuro yo haga una segunda parte porque la verdad es que son muchos libros pero buen poco a poco los iré leyendo. Vamos a ello.
   
10º lugar


Este libro nunca me había llamado la atención antes pero debido a las muchas criticas positivas de los booktubers que más me gustan, ahora me apetece leerlo pero aún no lo tengo :(. espero hacerme con el lo más rápido posible para leerlo y poder reseñarlo aquí.

9º lugar


Este libro lleva mucho tiempo en mi lista. He tenido muchas oportunidades de comprarmelo pero por algún motivo u otro siempre encargaba otro, pero os aseguro que algún día me lo leeré. Espero que no tarde mucho pero es que hay muchos otros libros que la verdad me hace más ilusión leer que este...


8º lugar


Este también lleva mucho tiempo en mi lista pero a la hora de comprarlo siempre me daba por escoger otro en su lugar. Los libros de plataforma neo son todos muy bonitos y siempre me gustan. Espero que pronto yo pueda leerlo.

7º lugar


Poco antes de ir a comprar este libro descubrí que había una segunda parte y que no la van a publicar en español y por este motivo decidí no comprarlo pero si que me haría mucha ilusión leerlo algún día pero por ahora nada.

6º lugar


Cuando supe de la existencia de este libro enseguida quería leerlo pero todavía no he tenido la oportunidad pero al igual que los siguientes libros, espero poder leer este en un futuro no muy lejano. Además, he visto el trailer de la película y como tarde mucho en leermelo acabaré viendo la película primero.

5º lugar


Este creo que fue el último libro a entrar en mi lista y la verdad es que me llama mucho la atención, es del género que más me gusta y muy muy pronto lo leeré seguro. Soy un pesado lo sé.

4º lugar


 Empecé ahorrar para comprar los tres libros de una vez y cuando ya tenía el dinero me lo gaste en otros libros pero la verdad no me arrepiento, compré otros libros muy interesantes también. Y tendré oportunidad de leer está triología.

3º lugar


Ya sé que no hay que juzgar un libro por su portada pero yo veo un libro con una portada como esta y me lo tengo que comprar si o si. He visto criticas muy buenas acerca de este libro y cada día tengo más ganas de leerlo, de hecho prefiero no pensar en esta preciosidad porque ya me baja el autoestima jaja.

2º lugar


Encargué este libro en una papelería ya que en mi ciudad no hay librerías. La mujer me dijo que fuera a recogerlo en dentro de una semana que seguro que ya habría llegado. Una semana después, yo, muy contento fui a por el libro y la mujer me dijo que no había llegado y que fuera en dentro de una semana. Una vez pasada la semana fui a por el libro y me ocurrió lo mismo que antes y una vez más la mujer me dijo que fuera una semana después a por el libro y que esta vez si que estaría pero no fue así. ¡¡El libro no estabaa!! la mujer al final me dijo que el libro no estaba disponible y que en todos esos días no se había dado cuenta. Obviamente cancelé el pedido y encargue otro libro por amazon. Pero tengo muchas ganas de leerlo y lo leeré algún día.

1º lugar

Creo que soy la única persona que no ha leído ni visto ninguna de las películas de Harry Potter. La verdad es que nunca me ha llamado la atención y no se por qué. Pero al ver a Andrea del canal Andreo Rowling hablar tan bien de esta saga me ha convencido por completo, de hecho hoy mismo he ido a ver cuanto cuesta todos los libros y mis padres me van a comprar toda la saga para mi cumpleaños que por cierto no queda tanto.

Espero que os haya gustado esta entrada. Obviamente mi lista de libros que quiero leer es mucho más extensa pero tampoco quiero agobiaros jaja si eso haré la segunda parte de esta entrada. Adiioss.

No hay comentarios :

Publicar un comentario