13 mayo, 2016

Reseña: Yo soy Pusheen

4 comentarios

Título: Yo soy Pusheen
Título original: I Am Pusheen the Cat
Autor:  Claire Belton
Editorial: Plataforma Editorial
Traducido por: Aida Candelario
Ilustraciones de: Kathleen Belton
Idioma original: Inglés
Género: -
Saga: No
ISBN: 9788416429516
Precio: 11,40€
Páginas: 179



Cosas que deberías saber sobre Pusheen:

Cumpleaños: 18 de febrero
Género: hembra
Dónde vive: en casa, en el sofá, entre los pies
Su pasatiempo favorito: bloguear, dormir
Su mejor atractivo: las almohadillas de sus pies
Su comida favorita: todas
Seguidores en Facebook: más de 8 millones

Descubre qué le hace ronronear y averigua por qué millones de personas adoran a esta regordeta gatita atigrada 


Me compré este libro porque las reseñas que vi y leí lo ponían muy bien. Decían cosas como que "es muy gracioso y divertido"  pero a ver, quizás soy yo que no me río fácilmente pero no me he reído ni una sola vez. Es más, este libro realmente no me ha aportado nada. 

El libro está escrito en tiras cortas con muchas ilustraciones, lo que hace el libro más ameno y más fácil de leer. Las ilustraciones son muy cuquis, eso si.


La edición en si es preciosa, no hay más que ver las ilustraciones para darse cuenta, de hecho, en parte me compré el libro por las ilustraciones y en parte por la buena critica que estaba teniendo.

Si estás buscando algún libro fácil de leer entre lecturas más pesadas, este es tu libro. También lo recomiendo para niños de entre 5 y 9 años, ya que tiene un vocabulario muy básico y está bien para enganchar a los hijos a la lectura.

Que nadie se ofenda pero creo que escribieron este libro SOLO con fines de ganar dinero ya que con más de 8 millones de seguidores, la venta está garantida. Y no sé... que el libro cueste casi 12 euros me parece demasiado aunque quizás es por las ilustraciones... no lo sé.

En fin, que si te gusta libros con poco contenido, con muchos dibujos y fáciles de leer, te recomiendo este. A mi precisamente no me gustan libros con esas características.



-2/5-

Alan

4 comentarios :

  1. Para los peques de la casa esta genial, me quedo siguiendote y te invito a mi blog ;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí.
    Pásate por el mío, estaré encantada de que me visites:

    http://magdalenavintage.blogspot.com.es/

    Yo ya te sigo. Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Quierooooo este libroooooo!!! jejejej :)

    ResponderEliminar