04 junio, 2016

Reseña: Latidos

3 comentarios

Título: Latidos
Título original: Latidos
Autor: Javier Ruescas y Francesc Mirallles
Editorial: SM
Idioma original: Castellano
Género: 
ISBN: 9788467585889
Precio: 9€
Páginas: 217
Encuadernación: Rústica con solapas




Remo acaba de cruzarse con Carol en el aeropuerto

¿Lo bueno?
Han conectado

¿Lo malo?
Remo va de camino a Los Ángeles a pasar allí el verano, mientras que Carol viaja a Japón para vivir con su padre

¿Qué puede pasar entre dos desconocidos que están en la otra punta del mundo?

¿Qué pueden saber el uno del otro por las fotos que cuelgan en HeartPic o las entradas que escriben en BlogBits?

¿Y por qué siempre que cada vez que reciben un mensaje en HeartBits su corazón parece dejar de latir?


Tengo que decir que la primera vez que vi la portada, la odié pero después de comprar el libro, leerlo y mirarla más detenidamente creo que está a la altura de la de "Pulsaciones"

HeartBits se ha actualizado, ahora es como Blogger, Instagram y Whatsapp todo en uno. La edición está más trabajada por decirlo de alguna manera. Las cosas tienen color, ya no son en blanco y negro como en pulsaciones.

Me eché hacia atrás cuando supe que HeartBits se había actualizado en el libro. Pensé que los autores la habían cagado intentando mejorar la aplicación pero lo cierto es que no, fue muy tonto de mi parte pensarlo. 

Me he sentido como más cerca de los personajes, los he podido conocer más, cosa que no pasó en Pulsaciones. También me han caído muy bien.

Otra cosa que creo que ha mejorado bastante fue en los dramas... Esta vez no se me ha hecho tan "pesado" (Y pongo pesados entre comillas porque el libro anterior no fue nada pesado solo que se queda atrás comparado con este) los dramas. A ver, tiene sus partes dramáticas, si lo leéis lo veréis pero los que habéis leído el otro sabéis que hay un personaje que exagera muchísimo... pues eso no pasa aquí.

Pero si hay algo que este libro ha cogido de Pulsaciones es lo mucho que te atrapa la historia, sin descripciones, todo con mensajes instantáneos y con algún que otro texto en el blog de Carol pero vamos, solo sale tres veces o así.

Carol creo que ha sido mi personaje favorito, me recuerda mucho a una persona cercana a mi y creo que por eso me quedo con ella.
Remo, el protagonista tampoco se queda muy atrás, me ha caído bien pero en ocasiones es un poco inmaduro.


Los autores han vuelto a poner alguno de los personajes de la primera novela y han hecho alguna que otra mención de Elia.

En resumen, me ha parecido un libro muy bien escrito, han mejorado bastante en vista del otro.



-5/5-

Alan

3 comentarios :

  1. Estoy por la mitad del libro porque lo he pausado debido a los exámenes, pero a mí también me está encantando. ¡Tengo muchas ganas de continuar leyéndolo! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tengo pendiente de leer Pulsaciones, así que paso por encima.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. He visto reseñas de ambos y me llaman mucho la atención. Los tengo en pendientes y espero leerlos prontos. Me alegra saber que el segundo mejora respecto al primero, eso es bueno saberlo! Un besito

    ResponderEliminar