18 octubre, 2016

La cena literaria - Book tag || Cruce Bloggeros Soñadores

13 comentarios

¡Hola! Espero que estéis todos muy bien. Después de mucho tiempo ausente (otra vez), por fin estoy de vuelta y no vengo solo, hoy me acompaña Elena del blog Lectora de la noche
Deciros que he hecho trampa en algunas preguntas y he elegido algunos personajes de películas o series. Espero que os guste.

1- Personaje que le guste cocinar


No se me ocurre otro que Stefan Salvatore. Siempre se encarga de hacer la cena en sus citas con Elena.


2-  Un personaje con dinero que patrocine tu cena



Se estima que Carlisle tiene 36 millones en su cuenta, creo que es suficiente dinero para nuestra cena xD


3- Un personaje que podría causar una escena


Creo que no hace falta explicar por que jajaja sin duda el Joker causaría una buena así que si.

4- Un personaje divertido

                                    
Antes de hacer este tag yo ya tenía pensado poner a Sherlock Holmes y creo que encaja a la perfección en este apartado.

5- Un personaje popular


¿Quién no sabe quien es Katniss? a parte me gustaría conocerla en persona.

6- Un villano

                                          

Katherine es actualmente mi villana favorita, y es que me encanta así que le invitaría seguro.

7- Una pareja no necesariamente romántica

                                         

A mi la verdad es que Katniss y Peeta no me parecen una pareja muy romántica, de hecho yo no los veo como pareja, casi siempre que están juntos parece que solo son compañeros pero bueno. 

8- Héroe o heroína 


La verdad es que estoy aprovechando esta cena para conocer a todos los personajes que me gustan.

9- Un personaje menospreciado que ponga la música

Elisa de "Esta canción salvará tu vida"

10- Un personaje de tu propia elección


Por ultimo quiero invitar a Margo, me gusta sus "reflexiones", sería interesante conocerla.

Buenos chicos, hasta aqui el tag, espero que os haya gustado, no voy a nominar a nadie en especial, estáis nominados todos los que queráis hacerlo :)

Alan Lionel

13 comentarios :

  1. Salvo en la nueve yo creo que has hecho trampa en todas jajaja, pero bueno ha sido una forma simpática de conocerte porque creo que hablas en primera persona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verdad no, The vampires Diaries a parte de la serie también tiene libros, así que no he hecho trampas del todo jajaj

      Nos leemos!!

      Eliminar
  2. Hola Alan!!! Me ha gustado mucho tu tag.
    Por cierto, soy de la iniciativa seamos seguidores y como no la encuentro en tu blog, te dejo aquí el comentario. Te sigo desde http://eltiempoliterario.blogspot.com.es espero también quieras pasarte :)
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, ahora me paso por tu blog.

      Nos leemos!

      Eliminar
  3. Hooolaa Alaan!^^ Creo que ya había leído en otro tag que a Stefan le gustaba cocinar, pero yo sigo sin animarme con los libros, Meyer tiene la culpa, esa mujer arruinó mi concepto de los vampiros XD Asi??? No tenía ni idea de que Carlisle tenía taaanto dinero -ironía on- Heath Ledger T.T Nadie podrá reemplazarlo </3 N.A.D.I.E. Ni Jared!! Ejem, JohnLock *-* Dime que los shippeas, es esos hombres se ven tan geniales juntos ñasdfg :3 Pff por eso mismo Katniss no me cae y mucho menos encaja con alguno de los chicos, Suzanne no lleva muy bien el romance entre sus personajes XD Bruce me gusta, pero no es mi preferido :P Y con lo que he leído de Margo no me quedan ganas de querer conocerla. Un abrazo enorme!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Yo tampoco me animo con los libros de The Vampire Diaries, me gusta mucho la serie así que. Cierto, Heath Ledger es el mejor batman de toda la historia y creo que lo será siempre. Johnlock siempre!!! y por último, Katniss a mi me cae bien pero Peeta no, le odio, mucho.

      Muchas gracias por comentar!!

      Eliminar
  4. Ahhh me ha encantado, que original ha sido este tag.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo también pertenezco a la iniciativa de Seamos Seguidores y ha sido genial descubrir tu blog :3 ¡Ya te sigo, espero verte pronto por mi blog y conocer tu opinión!
    Un abrazo,
    Montse, de Los Mil Libros
    http://losmillibros.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  6. Hola, Alan:

    Soy nueva por aquí. Te he conocido gracias a Folloner@s Club y por aquí me quedo si queda un huequito. Sobre esta entrada, ¡qué tag más original! Estoy totalmente de acuerdo con el personaje divertido. Sherlock es tan... él... eso sí... igual te pone de los nervios...

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! A mi me daría miedo invitar a Sherlock jaja, es tan analizador...
    Yo también quiero cena con Katnis 😃
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Alan!
    He llegado a tu blog gracias a Folloner@s Clb y ya te sigo^^
    No conocía el tag pero me encanta y con tu permiso me lo voy a apuntar :)
    Me encanta conocer a fans de TVD como yo. Katherine es una diva en toda regla y la mejor villana que he visto. Stefan sería un cocinero ideal y sin duda Katniss es famosa en el mundo entero jajaja
    Las reflexiones de Margo también me gustan mucho y sin dudo con ese dinero podrías tener la cena más cara del mundo.
    Por último te dejo aquí mi blog por si quieres pasarte: books-for-our-minds.blogspot.com.es
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Jejeje, muy curioso el Tag, está muy chulo! Coincido en muchas de tus elecciones, y estoy segura de que me encantaría estar yo también en esa cena! :-P Un beso! -Jirafa en cursiva.

    ResponderEliminar
  10. Hola, me dio mucha risa que el Dr. Cullen patrocine la cena :3
    Por cierto, yo también formo parte de "seamos seguidores".
    Ya te sigo!
    Mi blog es http://umobl.blogspot.com.co/2016/01/iniciativa-seamos-seguidores.html
    y estamos empezando con un canal de youtube y nos ayudaría mucho si pudieras suscribirte también allí, claro, solo si te gusta nuestro contenido https://www.youtube.com/channel/UCLC7sloVCuI-RWX0XUPbX_Q
    Nos leemos <3

    ResponderEliminar