29 marzo, 2016

Sorteo (Nacional, España)

34 comentarios
Hola a todos y a todas. Como podéis ver en el título de la entrada hoy os traigo un sorteo doble. En este sorteo tenéis la posibilidad de ganar un ejemplar de "Esta canción salvará tu vida" de Leila Sales o una edición de bolsillo de "La ladrona de libros".

Para ganar alguno de esos libros tenéis que:

- Seguirme en twitter @Book_to_read

- Twitear "Participo en el sorteo del blog @Book to Read http://booktoread22.blogspot.com.es/2016/03/sorteo-nacional.html"

- Seguir el blog (Al lado derecho pone "seguidores", solo tenéis que hacer click donde pone "Participar de este sitio")

- Comentar aquí abajo que participáis diciendo que libro queréis ganar.

- Lo siento pero el sorteo es NACIONAL (ESPAÑA) lo siento pero el envío lo haré yo y es muy caro enviar paquetes a otro país.

Día 10  de abril anunciaré los ganadores. Suerte a todos y a todas. 

34 comentarios :

  1. Yo quiero el libro de esta cancion salvara tu vida porque desde que se lo vi a @neverbehopeles me enamore 😍

    ResponderEliminar
  2. ¡Participo! En caso de que gane este sorteo, deseo "Esta canción salvará tu vida" de Leila Sales.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. ¡Participo! Si ganara, me gustaría "La ladrona de libros" ��

    ResponderEliminar
  5. Per ricino!!! Quisiera la ladrona de libros💜💜

    ResponderEliminar
  6. ¿Como lo hago? Lo siento es que soy muy torpe..��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la barra lateral derecha hay un gadget que se llama "Seguidores" pues ahí le das a "Participar en este sitio"

      Eliminar
  7. Me apuntooo he descubierto tu blog y ya que tienes un sorteo activo pruebo a ver si hay suerte!!!!

    Te sigo en twitter: @Librosdemilcolo y he compartido también tu sorteo ^^

    Me quedaría con la Ladrona de libros, que tengo muuuuuchas ganas de leerlo *-*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo también quisiera participar. Últimamente allá donde voy hay sorteos, lo malo es que nunca hay suerte jaja

    Creo que ya he completado todos los requisitos que había que hacer, así que muchas gracias por el sorteo y por las reseñas que haces. ¡Saludos!

    P.D: A mi me encantaría el de: "La ladrona de libros". ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja a mi también me pasa, nunca gano ningún sorteo. Suertee

      Eliminar
  9. ¿Como lo hago?Es que soy muy torpe😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la barra lateral hay un gadget que se llama "Seguidores" pues en ese gadget hau una barra azul que pone "Participar en este sitio". Después de eso te abrirá una ventana nueva donde pondrá "Seguir este blog" y ya está jajaja

      Eliminar
  10. Participo y yo quiero participar en el de los dos libros por favor, si los gano, hago reseña y subo al blog, que tengas suerte en mi concurso, y espero yo tener suerte en el tuyo :) y tranquila, poco a poco tu blog crecerá que te lo mereces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias de verdad. Que tengas suerte tu también :)

      Eliminar
  11. Hola! Me he suscrito con mi correo electrónico, es a eso a lo que te refieres cuando dices seguir el blog? Si no es eso, podrías decirme como es?
    Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Eso es para que recibas siempre un e-mail cuando yo suba una entrada. En la barra lateral de la derecha hay un gadget que se llama "Seguidores" es el gadget que está justo debajo del traductor pues en ese gadget solo tienes que darle a "Participar en este sitio" y ya está. Suertee.

      Eliminar
  12. Me gustaría Esta canción salvará tu vida :)

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa, sigo el blog (https://www.blogger.com/profile/18368663280903927798) y te sigo en Twitter (@RhiverCross). Ya he compartido el tweet (https://twitter.com/RhiverCross/status/717260325368819712), y mucha suerte a todos!
    Me gustaría participar por Esta canción salvará tu vida, muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tengas mucha suerte!! Y gracias a ti por comentar :)

      Eliminar
  14. Participo!!! Mi twitter es @Fransy13 y mi perfil es https://www.blogger.com/profile/14277181356859930979

    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar