06 abril, 2017

Reseña: Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso - Cassandra Clare

17 comentarios

Título: Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso
Autora: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Traducido por: Gemma Gallart
Idioma original: Inglés
Género: Fantasía
Saga: si
ISBN: 9788408083801
Precio: 17,95€
Páginas: 505
Encuadernación:Tapa dura con sobrecubierta




Demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas conviven en esta trilogía de fantasía urbana donde no falta el romance.
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…
A partir de 14 años.
Cazadores de sombras es el título de la trilogía que se inicia con Ciudad de hueso: una fantasía urbana poblada por vampiros, demonios, hombres lobo, hadas, auténtico romance y acción explosiva. Este género está claramente en alza.Una historia oscura de amor y demonios, que atrapará a todos.


Hace unos meses me dio por empezar a leer Cazadores de Sombras pero por una cosa u otra al final no pude empezar el primer libro pero en febrero, yo y unos bloggeros más creamos un LC para ir leyendo un libro por mes (de hecho si alguno de vosotros queréis apuntaros podéis hacerlo aquí). Y la verdad es que me está encantando.

Realmente no hay nada que no me haya gustado del libro. Lo único es que los capítulos son bastante largos, hay capítulos de 40 páginas pero como el libro engancha tanto pues no es algo que me molestara.

Al ser el primer libro de una saga, hay muuuchas descripciones lo que hace que el libro sea muy denso en algunas partes. A mi personalmente no me molesta las descripciones largas pero os lo digo para que sepáis como es el libro.

Cassandra Clare creó un mundo fantástico donde está todo muy bien detallado, los personajes están muy bien hechos. Alguno os puede caer mal al principio pero les coges cariño y llegas a entender la situación de cada uno.

Clary es un poco infantil en algunas situaciones pero es comprensible ya que durante toda su vida su madre la ha estado protegiendo del mundo de las sombras. También puede ser un tanto ingenua algunas veces pero me imagino que su personaje irá evolucionando en los siguientes libros de la saga. Detalle: aunque sea así su personajes y todos los demás desde mi punto de vista están muy bien hechos.

En conclusión, Cazadores de sombras es un libro que a pesar de tener muchas descripciones, engancha muchísimo, la historia está bien desarrollada y los personajes están bien hechos. Sin duda voy a seguir con la saga y si no la has leído aún te sugiero que lo hagas que seguro que te gustará (si te gusta la fantasía claro).

PD: ¡¡Quiero saber ya algo de Malec!!



-5/5-

Alan Lionel

17 comentarios :

  1. Me alegro de que te haya gustado el libro Alan a mí tb me encanto
    Saluditos
    Geek os the new cool

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Qué bien que te haya gustado tanto el inicio de trilogía a pesar que dices que se te ha hecho un poco lento. Yo los leía en su día cuando aún estaban saliendo y me gustaban bastante pero le cogí manía a la autora por dejarnos colgados con la trilogía principal solo para sacar otra distinta y ganar más pasta así que nunca terminé la saga. Y una vez la intenté retomar pero nada, no lo conseguí xD espero que siga gustándote, yo quizás me anime un día a volver a leerla.
    ¡Besitos sonámbulos! ★��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Cassandra Clare no se cansa de sacar sagas del mundo de los Cazadores de sombras pero bueno, tiene su lado bueno y es que si te gusta los libros tienes para aburrirte jajaja espero que la retomes y si es así que te guste :)

      Eliminar
  3. Hola!!
    Es una de mis sagas favoritas, me alegro que te haya gustado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Esta saga es uno de mis eternos pendientes, me he propuesto que tiene que caer este año. Fantástica reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola.

    Me alegro que te haya gustado, es una de mis sagas juveniles favoritas, aunque aún tengo que leerme el último de la serie que lo dejé aparcadito...

    Como en todas las series tiene unos libros mejores que otros, pero en general están muy bien.

    Besos y sigue disfrutándola. ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, la verdad es que la saga me está gustando muchísimo.

      Gracias por comentar :D

      Eliminar
  6. Hola^^
    Este lo lei hace tiempo y me gustó bastante pero nose porque no segui leyendo el resto de la saga.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado ^^
    No conocia tu blog me quedo por aqui y si quieres te invito al mio
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, muchas personas han dejado de leer la saga en el último libro jajaja no lo entiendo.
      Sii, ahora mismo me paso por tu blog, muchas gracias por seguirme :)

      Eliminar
  7. Hola!

    Tengo todavía pendiente el seis desde que salió... esa última expansión de tres libros más a la original como que no me terminó de gustar mucho, así que me quedo con la serie y ya a ver si llegan a ese libro xD

    Un besazo y me alegro mucho de que te haya gustado!
    Laura-Ciudades Literarias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mi tampoco me hace mucha gracia eso de que haya sacado una segunda saga con 3 libros y que encima haya que leerla intercalando libros de la primera saga... pero bueno dicen que son muy buenos así que les daré una oportunidad.

      Eliminar
  8. ¡Buenas!
    Debo de ser una de las pocas personas en este mundo a las que Cazadores de sombras no les despierta ningún interés :/ jajajaja No creo que termine leyendo sus libros porque no me llaman la atención para nada; sin embargo, tengo que reconocer que tengo cierta curiosidad por saber cómo escribe la autora porque me han hablado maravillas.
    Un besazo y me alegro de que te haya gustado tanto :)

    ResponderEliminar
  9. Que padre que te haya gustado, esta es una de mis sagas favoritas! saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola!!

    Yo he leído hasta el cuarto, los leí seguidos y acabe un poco saturada, creo que en verano los retomaré.

    Un beso!

    ResponderEliminar