30 abril, 2017

Releer, reescribir o quemar - Autores nacionales

14 comentarios

¡¡Holaaa!! Os cuento. Yo participo en una iniciativa que se llama ¿Real? real y lo que hacemos es que cada mes las administradoras nos emparejan con otra persona para que hagamos alguna entrada conjunta y bueno, aquí estoy para traeros la actividad conjunta de este mes. Este mes me ha tocado hacer la entrada con Javi del blog El ladró de historias y el tema es autores nacionales, por eso en esta entrada solo mencionaré libros de autores nacionales. Espero que os guste☺



He escrito los nombres de los libros en papelitos y los he doblado. Mi prima se ha encargado de ir sacándolos para mi.

1- Pulsaciones, Terror entre cítricos y Yo, discapacitado


Pues la verdad es que no lo sé, los tres libros me gustaron bastante pero bueno, a ver. Releería Pulsaciones, que no me costaría nada porque se lee en 1 hora, reescribiría Terror entre cítricos porque ese final me dejó con dudas, muchas. Y quemaría Yo, discapacitado pero a ver, el libro me gustó mucho, el autor habla de varios temas interesantes sobre las personas como él que tienen alguna discapacidad pero es que es la última opción jajaja.

2- El chico de las estrellas, El compás del diablo y El niño que se olvidó de dormir


Esta ronda es muy fácil. Releería El chico de las estrellas porque es un libro simplemente genial, más bien es un libro perfecto, tenéis que leerlo si no lo habéis hecho aún. Quemaría El compás del diablo porque odié este libro, la historia no tiene ningún sentido, el protagonista es muy raro, pasan cosas muy muy raras y él como si nada así que si, quemaría este libro. Y por último reescribiría El niño que se olvidó de dormir. El libro me gustó pero al final me pareció un poco repetitivo así que lo reescribiría.

3- El aviso de los cuervos, Una milésima de segundo y La chica del león negro


Vale, reescribiría El aviso de los cuervos pero solo el principio porque hay partes que pasan cosas raras y la protagonista ni se inmuta o lo acepta con mucha facilidad pero todo lo demás del libro me gustó. Quemaría Una milésima de segundo porque no pude con el. Para empezar es un libro de romance y esos libros a mi no me suelen gustar además de que pasaban cosas sin sentido. O sea la protagonista se encuentra con un hombre varios años después de dejarlo justo cuando se fue de casa por discutir con su marido, no sé pasaban cosas sin sentido y por eso lo quemo. Y por último releería La chica del león negro porque me gustó mucho.

4- Los crímenes de mi querida mama, Aprendiz de héroe y Latidos


Las primeras 100 partes de Los crímenes de mi querida mamá me encantaron, luego ya la historia fue decayendo poco a poco por eso lo reescribiría. El aprendiz de héroe es un libro que me mandaron leer cuando aún iba al colegio y lo odié así que lo quemo. Y Latidos me gustó bastante y como es la última opción lo releería.

Bueno chicos, hasta aquí la entrada de hoy, sé que es más corta que las entradas de normal pero es que no voy bien de tiempo y eso jajaja muchas gracias por leerme y hasta la próxima.


Alan Lionel

14 comentarios :

  1. Un placer haber hecho la entrada contigo (necesito leer la chica del leon negro, af)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    hay muy buenos libros que captaron mi atención,te ha quedado muy bien la entrada si yo leería los libros los pondría en esos puesto de releer, reescribir o quemar.
    Saludos:)

    ResponderEliminar
  3. Hola Alan!

    Muchos libros que nombras ni me suenan. El que sí que he leído es Pulsaciones y quiero leer Latidos, La chica del león negro y El chico de las estrellas, el cual me han prestado y está en la estantería esperándome.

    Miles de besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapo, lo que para ustedes son autores nacionales para mí siguen siendo internacionales jajajajaja, yo tengo pendiente La chica del león negro y El chico de las estrellas, ya que me han hablado muy bien de esos libros. ¡Besos! 🌸
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  5. :) Me ha gustado mucho la idea :) A lo mejor algún día lo hago para el blog

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Este tipo de juegos son divertidos pero también un poco crueles con los pobres autores...jajaja
    Aunque me encanta que hayas elegido releer La chica del león negro <3 Es el único que he leído de todos los que mencionas y sin duda es un libro para volver a leer.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  7. Hola Bella!!
    Interesante y divertida inicitiva, algo diferente..
    Gracias por los títulos de los libros, hay alguno que otro interesante.
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
  8. Holiiiiiiii! Jo, no he leído como ninguno de los libros de los que hablas, aunque me ha encantado el TAG la verdad hahah me encaantan estas cosas como el MARRY KISS AND KILL pero con libros!
    Yo sin duda releería EL NOMBRE DEL VIENTO mil veces, reescribiría LA HEREDERA de Kiera Cass para darle algo más de chicha y quemaría (aunque me doliera) muchos libros, aunque en especial ABRE LOS OJOS, y ese no me daría penan ninguna hahahhahha

    Gracias por el tag y nos leemos!!

    Anna de HOLLAND AND BOOKS 💕

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Me ha gustado mucho el tag aunque no he leído ninguno además no soy de releer tengo tantos pendiente.
    Gracias por la entrada!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    No es por copiar a Holland, pero... yo tampoco he leído ninguno de los libros que hay, y eso que tengo algunos pendientes desde hace... puufff... la torta.
    La verdad es que me ha encantado el tag, es super interesante y a la vez una forma de conocernos más jaja

    ¡Un beso!
    Alex

    ResponderEliminar
  11. Hola.

    Yo he leído El aviso de los cuervos y me encantó, aunque sí te doy la razón en que la protagonista es muy crédula y acepta con una facilidad pasmosa todo lo que ocurre a su alrededor sin plantearse nada.

    Gracias por la entrada y besos.

    ResponderEliminar
  12. Me avergüenza admitir que no he leído ninguno de estos libros así que lo que haré es apuntarme los que más me han llamado y venir a dar mi opinión

    ResponderEliminar
  13. Hola, de los libros que nombraste pulsaciones aún no lo he leído y me ha interesado así que lo apunto me quedo por aquí, un saludo

    Te sigo ya, desde;

    http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Una gran entrada, tendré en cuenta algunos títulos. Es la primera vez que me paso por aquí, así que ya me tienes como seguidora. Te invito a mi blog por si quisieras pasarte, sin compromisos: elaventurerodepapel.blogspot.com.es Besos!!

    ResponderEliminar