07 enero, 2017

LC Cazadores de sombras

13 comentarios

¡Holaa! Este año quiero leer muchos libros y empezar muchas sagas, sobretodo Harry Potter y Cazadores de sombras y como no soy el único, yo y 4 personas más hemos decidido organizar esta LC.

El objetivo es leer todos los libros de Cazadores de Sombras en el año 2017. Podéis tomároslo como un reto personal. Lo ideal sería leer cada mes uno de los libros. Por supuesto, leer 11 libros del tirón puede llegar a ser bastante pesado así que la última semana de cada mes será para hacer un descanso antes de pasar al siguiente libro.

Blogs organizadores

Book to Read


Orden de lectura y tiempos

CDS: Ciudad de Hueso: Febrero.
CDS: Ciudad de Ceniza: Marzo.
CDS: Ciudad de Cristal:  Abril. 
Los Orígenes: Ángel Mecánico: Mayo.
CDS: Ciudad de los Ángeles Caídos: Junio.
Los Orígenes: Príncipe Mecánico: Julio.
CDS: Ciudad de las Almas Perdidas: Agosto.
Los Orígenes: Princesa Mecánica: Septiembre.
CDS: Ciudad del Fuego Celestial:  Octubre.
Renacimiento: Lady Midnight: Noviembre.
Las Crónicas de Magnus Bane: Diciembre


Cada libro será comentado el día 24 de su mes correspondiente. La semana final de cada mes (del día 25 hasta el 30/31) será utilizada de descanso o para recuperar aquellos que vayan más atrasados con la lectura (para que puedan alcanzar a los demás).


¿Cómo se comenta la lectura?


Se han escogido tres formas para comentar la lectura y vosotros podéis elegir la que queráis. Podéis comentar en todas ellas si es lo que preferís.

-Whatsapp: Esta es la forma más rápida y cómoda. Haremos un grupo de la lectura en el que iremos comentando en los plazos marcados (días 24 de cada mes). Los números que nos facilitéis no serán difundidos para otros fines.
-Facebook: Se ha creado un grupo para todos aquellos que prefieren mantener su número de forma privada. Al igual que en el grupo de Whatsapp, se comentará en los plazos marcados.
-Twitter: Esta manera es más sencilla. Simplemente puedes mandar tweets sobre la lectura con el hastag #LecturaCDS en los plazos que quieras (intenta no hacer spoilers).


¿Qué pasa si quiero leer solo algunos libros?


En ese caso no hay problema. En el formulario de inscripción puedes indicar a qué lecturas quieres apuntarte y en el momento de crear el grupo de Whatsapp/Facebook se te avisará de cuando comienzan esos libros. (Clic aquí para ver los banners)


¿Cómo participar?


Para participar lo único que tienes que hacer es seguir a los blogs organizadores y rellenar el siguiente formulario.
Se agradecerá mucho la realización de una entrada informativa y la colocación del banner en alguna parte de tu blog para que otras personas puedan apuntarse. 



Si te han quedado dudas sobre la lectura conjunta mándame un correo a (booktoread22@gmail.com) con el asunto Lectura CDS.


Alan Lionel

13 comentarios :

  1. Esta LC me vendría perfecta para empezar a leer la Saga pero al tenerla incompleta y apenas tener tiempo me es imposible... T_T Pero espero que la disfrutéis muy mucho ^-^

    ¡SE MUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, si más adelante tienes los libros que te faltan y quieres participar, serás bienvenida ;)

      Nos leemos!

      Eliminar
  2. Mucha suerte con la LC, yo de esta saga me he leído los cuatro primeros, pero a partir del cuarto ya se me hizo un poco pesada y repetitiva la trama, espero que lo disfrutéis y se anime mucha gente. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Espero que les vaya muy bien en su lectura, yo ya me lei toda la saga y es estupenda espero que les guste. Nomine a tu blog para un Booktag llamado Adios 2016 te dejo el link para mayor informacion http://myrincondelecturas.blogspot.mx/2017/01/booktag-adios-2016.html nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que me guste tanto como a ti. Ya me he pasado por tu entrada, muchas gracias por nominarme, en cuanto pueda lo hago en mi blog :)

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Muchísisima suerte con esta LC y espero que de verdad disfrutéis con estos libros tanto como lo hice yo en su momento. Es una de mis sagas favoritísimas y Cassandra Clare es una diosa, tal cual. xD Estoy deseando que se publique ya Lord of Shadows porque con Lady Midnight, esta mujer se ha superado aún más. ¡Y ya veréis cuando leáis la trilogía de Los Orígenes!

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joo Muchísimas gracias, estoy casi seguro de que me gustará, al menos eso espero jajaja

      Saludos

      Eliminar
  5. Hola guapa, me he sumado a esta LC, pero creo que el Renacimiento: Lady Midnight debería ser el último que se lea para que vaya en orden de publicación y así evitar algún tipo de spoiler que pueda presentarse. Ya estoy preparando la entrada en mi blog para invitar a mis seguidores a unirse a la LC. ¡Te dejo un montón de besos! 🌸
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar