12 enero, 2017

10 Personajes Favoritos

14 comentarios

¡¡Hola!! La verdad es que no tenía pensado subir nada hoy pero sin más me entró ganas de hacer un top así que aquí estoy. Y como podéis ver en el título, hoy os vengo a hablar de los 10 personajes que más me gustan. Muchos de estos son personajes de series que no tienen libro, la mayoría. Espero que os guste.☺

*Como siempre, este top no está ordenado por orden de preferencia.

10-  Sarah Manning




Sarah Manning, protagonista de la serie Orphan Black es genial en todos los sentidos. A lo largo de la serie va evolucionando tanto como persona como madre por las circustancias que está viviendo, deja de vivir por si misma para vivir para los demás para que no les pase nada.  No solo me gusta el personaje, también me gusta mucho la actriz que la interpreta a ella y a 8 personajes más en la misma serie si no me equivoco. Es bestial el trabajo que hace esta mujer. Si no habéis visto Orphan Black, os recomiendo que lo hagáis.

9- Prairie Jonhson


Si estáis tan metidos en el mundo de las series como yo y tenéis Netflix seguramente conoceréis a Prairie. Es la protagonista de la última entrega Original Netflix del año pasado: The Oa. Los personajes suelen gustarme cuando pasan muchas cosas en sus vidas y van evolucionando a lo largo de la serie o libro, obviamente importa mucho el carácter que tenga y tal. 
La serie tiene 8 episodios solamente y no quiero haceros spoilers por si alguno la piensa ver pero Prairie me gusta sobretodo porque valora mucho la amistad, hace lo posible y lo imposible por sus amigos, le parezca bien a los demás o no.

8- Sherlock Holmes


Este seguro lo conoceréis todos. Un personaje único tanto el la literatura como en el mundo de las series, si bien que cada personaje es único a su manera pero este es diferente, es que lo tiene todo, es muy gracioso, listo y encima es detective (asesor). Ojalá sacaran más temporadas más seguido pero bueno, hasta que las saquen siempre puedo leerme los libros.

7- Emily Thorne


Otra personaje que sufrió mucho, pero esta desde pequeña. A los 9 años (si no me equivoco) la separaron de su padre porque fue acusado de un crimen que no cometió. Años más tarde, cuando sale de un reformatorio, a los 18 años decide vengar la muerte de su padre. Vuelve decidida a destruir la familia Grayson, los culpables de todo. Mientras veía la serie (pena que ya he visto todos sus capítulos) me obsesioné mucho con Emily, es una personaje muy fuerte que hace lo que sea para conseguir lo que quiere. La venganza no siempre es el mejor camino, y eso Emily lo tiene claro pero o se vengaba o los Graysons seguirían estropeando familias y echando la culpa de sus crímenes a otras personas, todo esto gracias a la fortuna que tienen.

6- Katniss Everdeen


Sé que es un topicazo decir que Katniss es una de mis personajes favoritos pero hasta hace poco me caía fatal, supongo que me caía tan mal porque no se hablaba de otra cosa que de Katniss cuando se estrenó Los juegos del hambre en 2012 pero recientemente volví a ver todas las películas y madre mía, es genial. Creo que no hace falta decir por qué es una de mis favoritas jajaja.

5- Michonne


Si, otro topicazo pero Michonne me encanta, esto es así. No me acuerdo donde lo vi pero al parecer Michonne y Daryl son los personajes de The Walking Dead que más gustan a la gente. Siempre me han gustado mucho las katanas y cuando empecé a ver la serie y vi a Michonne, una mujer que iba matando zombies con una, me enamoré, así que si, es otra de mis personajes favoritos.

4- Jessica Jones



Antes no me gustaba nada las series de Marvel porque no me gustaba el tipo de contenido de Marvel, los superheroes me parecían una cosa muy cliché pero eso cambió cuando empecé a ver Jessica Jones. No voy a decir que es la mejor serie de este genero jamás hecha pero si es la que más me gustó ver y que más me enganchó y aparte Jessica me cayó muy bien. Tiene un lado 'oscuro' que me gusta mucho jajaj.

3- Malorie



Pena que no hayan hecho una adaptación de A ciegas de Josh Malerman pero bueno, así me ahorro decepciones. Malorie se ha convertido en una de mis personajes favoritos más que nada porque sientes el miedo que siente ella, miedo a que les pase algo a sus hijos o a ella misma ya que ella es lo único que tienen sus hijos. Es cierto que en ocasiones Malorie es un poco dura con ellos pero es gracias a eso que siguen vivos. Ella como madre está deseperada por encontrar un lugar donde estén a salvo, donde puedan abrir los ojos sin temor a que les dé un ataque y se mueran.

2- Caroline Forbes



The Vampire Diaries es una serie con varios personajes increíbles pero para mi Caroline es la que más se destaca (Junto a la siguiente personajes). Es la que más evoluciona durante la serie, tiene un carácter único y además le sienta muy bien la inmortalidad. [SPOILER] me encantaría que al final se quedara con Klaus. No me malinterpretéis, Stefan me cae muy bien pero por algún motivo me gusta más la pareja que hace con Klaus [FIN SPOILER].

1- Katherine Pierce



Katherine es para mi una de las mejores villanas. Es lista, capaz de manipular un pueblo entero para que sean sus esclavos y luego hacerles olvidar si alguien pregunta. Como tiene toda una eternidad por delante y a mucha gente que fastidiar lo hace a lo grande. Una personaje que le da un toque mucho más 'real' al mundo de los vampiros. Al principio es normal odiarla hasta que la conoces y descubres que en verdad no es una villana sino una victima de las circustancias de la vida.


¿Cuál son vuestros personajes favoritos?
¿Habéis visto alguna de las series citadas aquí?
Decímelo abajo en los comentarios :)
Alan Lionel

14 comentarios :

  1. Me encantan la selección de personajes, para mi las mejores son: Katherine,Caroline y Prairie.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que son geniales? jajaja gracias por comentar :)

      Saludos

      Eliminar
  2. Sherlock es genial de todos los demás no los he visto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sherlock es lo mejor *-* jajaja si te gusta las series te recomiendo ver alguna de las que mencioné aquí.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. HOLAAAAAAAAAAA! No conozco a todos los personajes, pero los 3 o 4 que conozco SON GENIALES. Sara Manning (y ORPHAN BLACK en general) me parecen una pasada, Caroline Forbes y Katniss también, aunque Caroline tiene un cachito de mi corazón desde siempre y para siempre. Y KATERINA PETROVA es una jefa, me encanta como personaje. Es tan insoportable y egoísta que la adoro!
    Los demás es que no les conozco, la verdad, pero me alegro de que te encanten tanto!!!
    ¿Mi personaje favorito? Tengo muchos que me gustan, pero uno que destaca es Thomas Shelby de PEAKY BLINDERS. Si no has visto la serie, te la recomiendo muchísimo. Y Tommy es un personaje malo, bueno y maravilloso al mismo tiempo, muy frio y pasional a la vez Y ES QUE ME ENCANTA!

    Mil gracias por el Tag, me ha encantado leerte 💜 mil besos!

    Anna de HOLLAND AND BOOKS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa. Dios no conocia Peaky Blinders pero acabo de mirarlo y resulta que está en Netflix, te aseguro que la veré ;)

      Nos leemos!!

      Eliminar
  4. Hola, no me sonaba muchos de los personajes que has mencionado creo que solo me sonaba Katniss XD, la entrada me ha resultado muy curiosa muchas gracias por la entrada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta Sherlock!
    Muchas de las otras series que pones las tengo en pendientes jajaja
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Ni te imaginas la emoción que he sentido al ver en esta lista a Jessica Jones y a Sherlock Holmes de verdad me encantan sus series, los personajes y los actores que lo interpretan ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ ������!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIII la verdad es que al igual que los demás, Sherlock y Jessica Jones son geniales *-*

      Se muy feliz tu también jajaja

      Eliminar
  7. ¡Hoooola! Soy nueva por tu riconcito. <3 Yo amo a Caroline Forbes, adoro su personalidad. La entiendo taaaaaaanto.

    Estoy aquí por una recomendación que han hecho en otro blog, debido al reto que vais a hacer sobre ''Cazadores de Sombras''.

    Un besote, y encantada.

    Noa

    ResponderEliminar